Esta vez venimos a hablaros de una aplicación gratuita que os resultará muy útil para viajar en autocaravana por todo el mundo, se trata de la aplicación Park 4 night, esta aplicación nos facilita los lugares para pernoctar preparados para autocaravanas con la valoración de los usuarios y su ficha técnica con las comodidades de las que dispone.

Park 4 night se trata de una aplicación gratuita que podéis descargar en vuestro móvil pero que necesitas estar registrado para poder usarla, por lo que desde Autocaravanas Jon gracias a nuestra tablet incorporada y sin necesidad de internet podéis utilizarla para elegir el mejor lugar para pasar la noche.

Como curiosidad en España hay más de 15.000 lugares registrados a día de hoy en la aplicación donde es posible pernoctar con nuestra autocaravana. Además como usuario registrado en Park 4 night es posible dar de alta nuevos lugares para pernoctar, modificar datos erroneos y valorar el lugar. Es muy importante tener en cuenta a la hora de acceder a una zona de pernoctar ver si existe algún límite de altura lo cual gracias a que hemos introducido nuestros datos en la tablet no tendrás más que comprobar que ese parking es apto para nuestra autocaravana.

¿Estás buscando alquilar una autocaravana en Bizkaia? En autocaravanas Jon ofrecemos los mejores precios del mercado en alquiler de autocaravanas